986 869 605 info@cenepo.com

En Cegafor e IrelandRoute creemos que «la mejor manera de aprender inglés es vivirlo», ya que la pronunciación, las expresiones o la fluidez de un idioma solo se consigue practicándolo y escuchándolo. Además, la frecuencia con la que se haga determinará la velocidad del aprendizaje.

Por ello IrelandRoute cada verano organiza estancias para niños y jóvenes entre 11 y 17 años en Dublín. Esta inmersión lingüística de tres semanas dentro de una familia nativa y realizando actividades deportivas, culturales y turísticas en la zona, ofrece una experiencia idiomática y vital muy enriquecedora para los alumnos.

En el Centro Galego de Formación, este tipo de viajes formativos nos parece una iniciativa interesante para nuestros alumnos de entre 6º de Primaria y 2º de Bachillerato. Por lo que, el próximo 26 de abril a las 20:00h tendrá lugar en Cegafor una sesión informativa sobre las estancias para el aprendizaje de inglés de IrelandRoute.

Si estás interesado en acudir, rogamos la confirmación de la asistencia antes del 26 de abril en cegafor@cenepo.com o en el 986 869 605.