986 869 605 info@cenepo.com

¡Por fin ha llegado el ansiado verano! Los estudiantes abandonan los libros de forma masiva para desconectar sus cerebros durante un par de meses. Pero el inicio del curso está a la vuelta de la esquina, por lo que muchos de ellos deciden no abandonar radicalmente el ritmo de estudio asistiendo a cursos de verano para la preparación de bachillerato y EvAU.

Es de todos conocido el esfuerzo que estas pruebas suponen para los jóvenes. Hay muchos estudiantes con muy buen nivel, por lo que alcanzar la nota necesaria para poder escoger sin restricciones lo que quieres estudiar no es tarea fácil. Por eso, desde Cegafor recomendamos aprovechar el verano para ir preparándose para ellas, de una forma relajada. Se trata de que los alumnos se vayan familiarizando con los conceptos a los que se tendrán que enfrentar durante el bachillerato. Así, comienzan el curso con buena parte de la materia ya entendida, lo que les permite aprovechar al máximo las clases.

Algunos de los ítems que abordaremos en estas clases preparatorias son: física y química, matemáticas, el famoso comentario de texto, inglés… sin perder de vista las técnicas de estudio. Los horarios, flexibles y moderados, permiten compaginar perfectamente las actividades propias del verano y las vacaciones con la asistencia a clase.

¡Empieza el curso con ventaja con los cursos de verano de Cegafor!