986 869 605 info@cenepo.com

Clases de español para extranjeros

En los últimos años la demanda de clases de español para extranjeros ha aumentado exponencialmente. Esto se debe a que uno de los requisitos para la obtención de la nacionalidad española es acreditar el conocimiento del castellano. Para ello se debe superar el examen del DELE (Diploma de Español como Lengua Extranjera) A2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER) expedido por el Instituto Cervantes. Este diploma acredita que el usuario del idioma está capacitado para:

  • Comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso frecuente, relacionadas casi siempre con áreas de experiencia que le sean especialmente relevantes por su inmediatez (información básica sobre sí mismo y sobre su familia, compras y lugares de interés, ocupaciones, etc.)
  • Realizar intercambios comunicativos sencillos y directos sobre aspectos conocidos o habituales y para describir en términos sencillos aspectos de su pasado y de su entorno
  • Satisfacer cuestiones relacionadas con sus necesidades inmediatas.

La estructura del examen DELE A2 es la siguiente:

Examen DELE A2 de español para extranjeros

Las clases de español para extranjeros de Cegafor están diseñadas para lograr que el usuario se comunique de forma correcta y fluida en lengua castellana, bien sea porque quiere obtener el certificado DELE A2, o bien para mejorar sus condiciones de empleabilidad e integración social. A través de una amplia gama de temas de actualidad y materiales didácticos adaptados, en la academia Cegafor ayudamos a los alumnos a prepararse tanto para un examen oficial (preparamos desde el A1 hasta el C2 MCER), como para una entrevista o una presentación de trabajo. Nuestros profesores nativos ofrecen clases para empresas y particulares, con flexibilidad horaria (clases de mañana, tarde y noche) y en grupos reducidos.

Sea cual sea tu lengua madre y tu nivel de español, learn spanish with Cegafor!! Pide información sin compromiso en el 986 869 605 o en info@cenepo.com.