986 869 605 info@cenepo.com

Inglés para hacer negocios

¿Estás aburrido de dejar escapar ofertas profesionales por no tener la confianza y nivel necesarios para comunicarte en inglés? Si la respuesta es sí, sin duda alguna necesitas los cursos de inglés para empresas y profesionales de Cegafor. Se trata de una formación centrada en las necesidades específicas de los diferentes negocios, impartida en cursos intensivos, dinámicos y prácticos, enfocados a la obtención de uno de los Business English Certificates (BEC).

En estos cursos aprenderás el inglés preciso para hacer presentaciones, gestionar negociaciones, comunicarte por teléfono y desenvolverte en reuniones, comidas o cenas de negocios. Además, tener un buen nivel de inglés empresarial te ayudará a hacer realidad tus aspiraciones profesionales, bien sea accediendo a nuevas empresas o consiguiendo ese ascenso que siempre has soñado. La obtención de los Business English Certificates (BEC) es muy recomendable si estás buscando trabajo en el extranjero o en organizaciones internacionales en tu propio país. Muchas empresas internacionales aceptan el Cambridge English: Business Certificates como prueba de competencia en inglés de negocios.

Business English

Los Business English Certificates acreditan tres niveles de inglés para negocios internacionales:

  • Cambridge English: Business Preliminary (BEC Preliminary), nivel B1 del MCER: es el primero de los tres certificados. Es una prueba de nivel intermedio, equiparable al B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER). Te capacita para la realización de tareas comerciales cotidianas, como la interpretación de gráficas, redacción de emails breves, seguimiento de charlas sencillas sobre negocios…
  • Cambridge English: Business Vantage (BEC Vantage), nivel B2 del MCER: es el segundo de los tres certificados. Los candidatos se enfrentarán a un examen de nivel intermedio-alto, comparable al B2 del MCER. Acredita la capacidad de realizar tareas profesionales y comerciales de mayor dificultad que las del nivel Preliminary, como redactar textos breves o escuchar, comprender y participar de forma activa en conversaciones.
  • Cambridge English: Business Higher (BEC Higher), nivel C1 del MCER: es el certificado más exigente. Se trata de una prueba de nivel avanzado, similar al C1 de MCER. Acredita el alto nivel de inglés necesario para desenvolverte en ámbitos profesionales y académicos rigurosos. Los candidatos que lo consiguen demuestran ser capaces de comunicarse de manera fluida y eficaz en cualquier situación profesional.

 

Si quieres más información sobre los Business English Certificates (BEC) llámanos al 986 869 605, escríbenos a cegafor@cenepo.com o pásate por las instalaciones de nuestra academia en el centro de Pontevedra.